CONCEPTO Aspid GT-21

Cuando tienes carácter, ambición e identidad, y no temes a los demás porque crees en ti mismo; cuando no temes al futuro porque sabes a donde te diriges, y tu espíritu te hace ser distinto a los demás, es cuando nace algo capaz de superarlo todo ..............El nuevo Aspid GT21 Invictus.

Concepto:

Ligero, ágil, imponente, versátil y adictivo. El GT-21 no admite comparaciones por su diseño y singularidad. Es el primer GT Open-wheel con configuración 2+2 de la historia, y es, simplemente brutal.

Espíritu de competición:

El motor V8 de 450hp que mueve los 965kg del GT-21 permite transmitir a sus ocupantes una experiencia de conducción única y sublime. 0-100 en 3 segundos y 0 a 200 en 10,6 segundos con un paso por curva de 1,6 g hacen del GT-21 un coche concebido para romper records y cortar la respiración.

Versatilidad:

El GT-21 dispone de un habitáculo cómodo para los dos ocupantes principales, no obstante, ofrece la posibilidad de configurarlo como 2+2, siendo las plazas traseras una perfecta opción para disfrutar del GT-21 con niños de forma confortable o con 4 pasajeros adultos en trayectos cortos y puntuales. Con un maletero con capacidad de 275 litros el Apsid se convierte un GT cómodo y perfecto para viajes cortos y escapadas de fin de semana.

Race Track:

Su especificación FIA transforman el GT-21 en un devorador de circuitos transmitiendo al piloto sensaciones sin filtrar con el nivel de seguridad más alto.

Be original!

Por los que disfrutamos descubriendo cosas nuevas, nos quedamos impactados con lo que rompe los modelos establecidos, y admiramos a las personas que afrontan nuevos retos con compromiso y sin miedo, por estas personas se crea el Aspid GT-21 Invictus.